Cotillas

Los cotillas decimos que...

martes, 26 de febrero de 2008

Las tetas de Keira

Keira Knightley ha asegurado sin complejos que tenía el pecho plano cuando interpretó a Elizabeth Swann en la saga cinematográfica de Piratas del Caribe aunque apareciera en pantalla mucho más exuberante envuelta en un corsé. Asegura que la apariencia de un pecho voluminoso fue gracias al maquillaje.


Keira Knightley

"Ellos me maquillaron, lo que es extraordinario. En el pasado la gente pasaba horas estudiando maquillaje para el pecho". "Me encantó porque es la primera vez en mi vida que tuve tetas grandes y ni siquiera necesité pasar por el quirófano".

viernes, 22 de febrero de 2008

El cóctel de Kylie Minogue

Un admirador secreto ha regalado a la cantante australiana Kylie Minogue un cóctel de 50.000 euros para celebrar su premio Brit a la mejor artista internacional. El mensajero no quiso dar el nombre del emisario aunque desveló enigmáticamente que "es conocido en los círculos de la realeza".

Kylie Minogue

La carísima bebida está elaborada con coñac Luis XII, media botella de champán Cristal Rose, azúcar moreno y láminas de oro de 24 quilates. Sin embargo, la gran atracción es el diamante de 11 quilates en la base de la copa.

miércoles, 20 de febrero de 2008

La salud de Courteney Cox está sufriendo estragos

Nos encandiló a todos con su extraordinario papel en la serie televisiva 'Friends', pero las presiones y los horarios desorganizados han tenido por lo que se ve consecuencias desastrosas en la alimentación de Courteney Cox.

Courteney Cox

Está cada vez más flaca. Allegados suyos aseguran que ya viste dos tallas menos y andan tremendamente preocupados ante su extrema delgadez.
La actriz de 43 años se encuentra tratando de equilibrar su vida y aunque reconoce estar cada vez más flaca, niega tener algún desorden alimenticio aunque no se puede negar que su rostro muestra las marcas del cansancio. Por un lado, debe cumplir con sus deberes como esposa y madre. Además, conduce y produce un programa de premios en los EE.UU.

martes, 19 de febrero de 2008

Rumores de embarazo

Eva LongoriaCasada con el baloncestista 'all-star' francés de la NBA, Tony Parker, la actriz de 'Mujeres desesperadas' Eva Longoria ha estado echando un ojo a muebles y ropa de bebé en una exclusiva boutique de Los Ángeles (EE.UU.), Petit Trésor.
Según cuenta la revista británica 'Star', "la pareja estaba suspirando por todas las cositas de bebé". "Eva miraba cunas, comprobaba mesas y preguntaba por los diseños de guardería", añade.
La actriz confiesa: "Siempre me ha encantado la idea de tener niños. Si estoy al lado de un bebé, me pongo en plan '¡Aaaaah, bebés!'".
De hecho, ahora que ha satisfecho su deseo de lograr éxito en Hollywood, tiene nuevas ambiciones como "ser una gran esposa y tener hijos".
Sin embargo, la actriz ha negado que esté embarazada y explica que su aumento de peso (según ella, "10 libras") se debe a la huelga de los guionistas, puesto que en todo este tiempo sólo ha estado "cocinando y comiendo, comiendo y cocinando".

jueves, 14 de febrero de 2008

Alerta de secuestro

Jennifer LópezEl centro médico donde está ingresada la cantante hispana Jennifer López, situado en Nueva York (Estados Unidos), ha marcado el código rosa de seguridad, que supone cerrar el hospital si un bebé se pierde.
Jennifer está a punto de tener gemelos con su marido, el cantante Marc Anthony. Una amiga de la pareja cuenta: "Jennifer está muy preocupada por la posibilidad de un secuestro". Por eso, según explica, "el hospital ha estado practicando el código rosa para evitar el rapto".
Fuentes del hospital han confirmado que entrenaron recientemente ese ejercicio, pero mantienen que se trata de una mera "coincidencia".
Mientras, Jennifer y Marc ya han gastado 100.000 euros en enfermeras para su bebé, además de mobiliario inglés, una cuna francesa y lámparas de oro 18 kilates para el cuarto del niño en sus casas de Bel Air y Fisher Island.

martes, 12 de febrero de 2008

Cameron Díaz y Ellen Pompeo peleadas por un apartamento

La actriz Cameron Díaz y la estrella de la serie televisiva 'Anatomía de Gray', Ellen Pompeo, quieren comprar el mismo apartamento en Nueva York, Estados Unidos.

EnfrentamientoSegún cuenta la primera, se ha encaprichado de ese piso, que cuesta 5,5 millones de dólares, tiene cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño y está situado en el prestigioso barrio de Chelsea. Ya lo ha visitado tres veces.

Ellen vio la propiedad (que también cuenta con seis terrazas privadas) por primera vez la semana pasada y se quedó "enamorada".

Una fuente ha dicho: "Cameron está convencida de que conseguirá el apartamento y no va a dejar a nadie que se lo quite. Sabe perfectamente que Ellen va detrás de él, pero que se prepare a pagar un precio bien alto si se lo quiere quedar". "Pero Ellen no se lo va a poner fácil porque piensa que es el lugar perfecto para empezar a vivir con su nueva familia", comunican fuentes cercanas a la actriz, casada desde noviembre con el productor musical Chris Ivery.

lunes, 11 de febrero de 2008

La panza de Victoria Beckham

Victoria BeckhamVictoria Beckham, la Spice Girl de 33 años -¿solo? al menos eso dicen- salió a caminar con una blusa y una faldita de jersey color gris que se transparentaba justo en la parte del vientre lo suficiente para que todas las miradas indiscretas se depositaran en su panza ya que se le notaba una flacidez acuciante y bastante llamativa.
Aparentemente, lo que tiene en su vientre bronceado es, agrandando la imagen,...

Victoria Beckham

...una cicatriz, quizás como resultado del nacimiento de sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.
Por cierto, que la esposa de David Beckham ha viajado a Nueva York para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda en esta ciudad norteamericana donde se presentan las colecciones de los más prestigiosos diseñadores del mundo.