Cotillas

Los cotillas decimos que...

jueves, 22 de mayo de 2008

Contrata 6 strippers para su marido

Mel BMel B, cantante de las Spice Girls, le ha regalado a su marido, Stephen Belafonte, seis strippers por su 33 cumpleaños. La cantante tomó fotografías alegremente mientras las chicas se frotaban con su esposo, según ha revelado uno de los invitados a una fiesta en Los Ángeles. "Las bailarinas eran realmente provocativas y Mel estaba encantada", añadía.
Otra de las ocurrencias de Mel para el cumpleaños fue advertir de que había llenado el local de fiesta con "animales peligrosos". La gracia consistió en que los invitados se encontraron unos pollos, un pony y cinco cabras. (A una de ellas la llamaron Geri, en honor de la spice Geri Hallywell.)

lunes, 19 de mayo de 2008

Sin bragas y a lo loco

Lilly AllenLilly Allen sigue protagonizando escándalos y es que está encantadísima con las alocadas vacaciones que está pasando en Cannes, rodeada de “acompañantes” masculinos, disfrutando de su tiempo libre.
Si hace unos días alegró a sus admiradores en Francia cuando se sacó el sostén y tomó el sol con los pechos al aire en la piscina del hotel donde se aloja, ahora ha salido a la luz pública que asistió a un evento con un vestido negro transparente y finalizó su noche con una desastrosa borrachera. Según varios medios, la artista tomó tanto alcohol que sus bruscos movimientos terminaron desvelando que se había “olvidado”, vaya por dios, la ropa interior.
No hay que olvidar que la cantante se recupera del mal momento que vivió a principios de año, cuando perdió su primer embarazo. Según su representante, "Lilly había cambiado radicalmente su forma de vida a raíz de su embarazo, imaginándose como madre y comenzando una familia con Ed. Incluso evitaba las fiestas." Días atrás Allen reveló que, como consecuencia del estrés que le provoca su programa en la BBC, no está respetando su dieta y su régimen de ejercicios.

viernes, 16 de mayo de 2008

La salvaje Megan Fox

Megan FoxConsiderada la mujer más sexy del mundo por la revista 'FHM', Megan Fox ha luchado por cada dólar que ha ganado en Los Ángeles. Cuando se trasladó a la "ciudad de los sueños" para convertirse en actriz, era tan pobre que no tenía dinero ni para depilarse. "Como no tenía dinero para cuchillas iba con medias todo el día", asegura la actriz. Un punto más para ganarse la fama de salvaje tras asegurar que le encanta practicar sexo "a pesar de que a la gente le suene ofensivo". "Las mujeres son las primeras que dicen de otras que son una guarras y eso es muy triste. Nunca he oído lo mismo entre los hombres", se lamenta.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Hugh Hefner no se casa con nadie

El magnate de 'Playboy', Hugh Hefner, no quiere casarse con su novia Holly Madison (derecha en la imagen), una de sus tres mujeres que conviven con él en su envidiada mansión.

Hugh Hefner

El bueno de Hugh dice que ha dejado de creer en el matrimonio después de dos divorcios. Pero, ¿creyó alguna vez? "Además, ¿qué sería de las chicas número dos y tres en su corazón, Kendra Wilkinson (izq.) y Bridget Marquardt?", comenta.
Hugh ha declarado que le gustaría pasar con Holly "toda la vida", pero "el matrimonio no entra en los planes". Por su parte, la chica, de 27 años, sigue con idea de boda, pero aceptará "lo que ocurra". "No es la vez que más cerca hemos estado del matrimonio. Es como un coche parado en el arcén", explica Holly.

martes, 6 de mayo de 2008

El padre de alquiler de Shia Labeouf

Shia LabeoufEl nuevo chico de oro de Hollywood, actor de 'Transformers' entre otras películas, solía pagar 400 libras por semana a su padre para que lo acompañara al rodaje de sus series de TV de Disney.
"Antes de mi papel en 'Even Stevens' casi no conocía a mi padre pero, como era menor de edad, tenía que ir acompañado de un adulto. Mi padre había salido del hospital donde estaba ingresado por su dependencia de las drogas. Por eso le pagué para que estuviera conmigo. Para él no era como estar cerca del hijo que amaba, siempre fue un padre de alquiler. Pero la verdad es que este negocio me lo devolvió", ha declarado.