Cotillas

Los cotillas decimos que...

martes, 24 de junio de 2008

"Prefiero comer mierda antes que acudir al gimnasio"

James McAvoyAsí de radical se ha pronunciado el actor James McAvoy, y es que el rodaje de la película 'Wanted', en la que también participa Angelina Jolie, le ha obligado a pasar muchas horas en el gimnasio, algo que aborrece enormemente. Por eso ahora afirma sin ruborizarse que preferiría ingerir "caca de perro" a repetir tan horrible experiencia.
McAvoy ha contado además que tomó un montón de suplementos proteínicos para incrementar su masa muscular, y estos le provocaron tales gases que se vio obligado a permanecer alejado del resto del reparto para no asfixiarlos a pedos.

lunes, 23 de junio de 2008

Dame tetita

Rod StewartEl mítico músico Rod Stewart, con 63 años encima ya, ha sido fotografiado por el diario 'The Sun' tomando el pecho de su mujer, Penny Lancaster, en un yate en la localidad italiana de Capri (Italia) durante sus vacaciones.
Rod, cuya promiscua vida sexual ha sido largamente comentada, ha admitido que su edad lo está deteniendo en la cama: "Creedme, doy lo mejor de mí para tener otro hijo. Pero ya no soy el Supermán que solía ser".

jueves, 19 de junio de 2008

Vamos a contar mentiras

Brad Pitt y Angelina JolieEn Correns, el pueblo de la Provenza al que se han mudado la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, han creado un nuevo juego que está haciendo auténtico furor, consistente en inventar historias sobre la pareja para los paparazzi. Incluso tiene premio: ¡un vaso de licor para aquel que consiga que se publique la historia más ridícula y extravagante!
Brad y Angelina, embarazada de gemelos, están residiendo en Miraval, un lugar muy cercano a esta localidad. "Vinieron en busca de paz y en vez de eso hay paparazzi en la puerta de su casa día y noche, es verdaderamente insoportable. Siempre hay cinco o seis motocicletas listas para perseguirles", ha explicado una viticultora de la localidad.
Según se comenta, limusinas con lo cristales tintados son usadas de señuelo, saliendo de la propiedad de vez en cuando para engañar a los fotógrafos, mientras que la pareja, conocida como 'Brangelina', se mueve solamente en helicóptero.

lunes, 16 de junio de 2008

"Paranoico" "Trauma infantil"... a Tom Cruise no paran de darle estopa

Tom Cruise está tremendamente preocupado por la seguridad de su esposa, Katie Holmes, y sus tres hijos, por lo que ha mandado blindar todos las lunas de sus automóviles y los ha equipado a prueba de bombas.

Tom Cruise

También ha exigido a sus chóferes que asistan a clases de autodefensa. Y lo que para otros sería digno de alabanza (se preocupa por su familia) para la revista 'In Touch Weekly', por ejemplo, es: "parece que Tom está siguiendo el libreto de una de sus películas de acción". Otras van más allá: "Tom está paranoico". Por otro lado, el doctor y presentador de TV, Drew Pinsky, ha asegurado que el actor tiene un trauma infantil y que podría tener problemas mentales. En su opinión, el hecho de que Cruise se haya convertido en miembro de la iglesia de la Cienciología es una respuesta a un gran vacío o carencia que tuvo en la infancia, quizás -ha dicho- pudo haber incluso abusos. El abogado de Tom no ha tardado en responder a las acusaciones del doctor Pinsky y calificar sus palabras de absurdas: "obviamente busca notoriedad, y es tan poco profesional que pretende diagnosticar a Tom y a otros sin ni siquiera haberlos conocido".

viernes, 13 de junio de 2008

Zac Efron es un poco guarrete

Zac EfronEl actor de la serie 'High School Musical', el que para muchas sería el novio perfecto, no es lo que se dice un fanático de la limpieza personal, ya que según cuentan se escaquea de la ducha más de lo recomendable, incluso después de haber jugado un sudoroso partido de baloncesto.
Un miembro del set de la famosa serie ha dicho: "Es asqueroso, porque a Zac le encanta salir a jugar baloncesto y lo hace todo el tiempo, pero después pasa días sin ducharse. Cuando tiene pereza, se limpia con toallitas de bebé". Pues sí, es asqueroso y un poco lamentable. Más cuando el mismo Efron, el sueño de millones de señoritas, que tiene 20 añitos y actualmente filma ya la tercera parte de este musical del canal televisivo 'Disney Channel', interpretando de nuevo al personaje que lo lanzó a la fama, Troy Bolton, se vanagloria y admite su suciedad corporal sin pudor alguno.

jueves, 12 de junio de 2008

La hija de Julia Roberts en "ocasiones ve muertos"

Julia RobertsHazel, hija de la actriz Julia Roberts (protagonista de 'Pretty Woman' entre otras) tiene poderes psíquicos extraordinarios y es capaz de predecir hechos antes de que estos ocurran. Al menos, así lo cree su famosa madre, que ha contado cómo la pequeña supo que el hijo que esperaba la actriz y al que dio a luz el pasado verano, Henry, iba a nacer prematuramente. "Pocas horas antes de que naciera su hermano, y de que yo tuviera algún síntoma, Hazel me advirtió de que el niño nacería ese día, el 18 de junio", relata la actriz. Julia explica cómo al principio no dio crédito a la niña, ya que no esperaba que el parto se produjera hasta tres semanas más tarde. "Le dije que creía que eso no sucedería todavía, y 17 horas más tarde el bebé estaba en mis brazos".
En fin, esperemos que no se le vaya la cabeza a esta excelente intérprete.

martes, 3 de junio de 2008

El claro deterioro de Amy Winehouse

Amy WinehouseLa mala vida de la cantante Amy Winehouse, aderezada con drogas y alcohol, ha provocado verdaderos estragos en su piel. Amy visitó ayer a su marido en el juzgado donde se celebraba una vista contra él por asalto y conspiración. Una espesa capa de maquillaje no podía disimular el lamentable aspecto en el rostro de la cantante, cuyos problemas con las drogas y la bebida son de sobra conocidos.
Con un sencillo vestido azul de línea formal, Amy se sentó en primera fila, justo detrás de su marido, a quien dirigió varias sonrisas, correspondidas con gestos de complicidad. Blake también intentó ofrecer una imagen de seriedad. El acusado llevaba una chaqueta gris, polo negro y vaqueros, y durante el juicio se le permitió abandonar el banquillo de los acusados brevemente para usar el baño.
Amy hizo llegar, por medio de un ujier, un mensaje escrito en un pequeño trozo de papel a Blake, quien actualmente permanece en la cárcel. Recientemente, se había especulado con la posibilidad de un serio distanciamiento entre Amy y su pareja. Incluso se habló de infidelidad por parte de Winehouse y de planes de divorcio. La cariñosa actitud de Amy con su marido desmiente, de momento, semejantes especulaciones.

lunes, 2 de junio de 2008

¿Es Sarah Jessica Parker un caballo?

Los entregados fans de Sarah Jessica Parker, la popular Carrie de la televisiva serie 'Sexo en Nueva York' están que trinan con los detractores de su idolatrada actriz y su último y furibundo ataque, el más cruel hasta la fecha, sin duda, ya que alguien ha realizado una página web que bajo el título SarahJessicaParkerLooksLikeAHorse.com (Sarah Jessica Parker parece un caballo) comparan a la rubia intérprete con este equino animal.

Sarah Jessica Parker

En la susodicha página hay publicada una completa galería de fotografías de la actriz comparadas a su vez con distintos caballos, incidiendo, claro está, en las imágenes con sus looks menos favorecedores. Sin duda, todo un golpe al ego de la actriz, que ya fue elegida como "La mujer menos sexy", título de dudoso honor que la hizo enfurecer bastante.
En la actualidad, Sarah anda ocupada en la promoción de su película basada en la popular serie de televisión que la relanzó al estrellato, y todavía no ha hecho declaraciones acerca de esta "simpática" web.