Cotillas

Los cotillas decimos que...

viernes, 31 de octubre de 2008

Nicole no se mira en los espejos

Nicole KidmanLa actriz australiana Nicole Kidman dice no estar obsesionada con su aspecto, por eso ni siquiera se molesta en comprobar en el espejo cómo luce a diario. Con 41 años en su rostro, cree que su sentido de la vanidad "no es tan fuerte". "Estoy lista en cinco minutos, no soy una mujer de espejos, pero me gusta parecer saludable. Quizás eso viene del hecho de que mi madre sufrió cáncer de mama y he visto a la gente sufrir. Por eso lo único que deseo es estar en forma", confiesa en la revista 'Parade'. Nicole también ha reconocido que de pequeña era el bicho raro de su grupo: "Siempre he tenido una piel muy blanca y, a pesar de que yo quería ser la chica surfista de la playa, tenía que ser la niña estudiosa que se pasaba el día en habitaciones oscuras, protegida".

viernes, 10 de octubre de 2008

Beyoncé Knowles: dos millones de dólares en pelucas

La "explosiva" cantante y actriz Beyoncé Knowles es, muy probablemente, una de las famosas que más dinero ha invertido en el aspecto de su cabello, y es que ahora se ha destapado la auténtica fortuna que ésta atesora en pelucas: ¡cerca de 2 millones de dólares! Según parece, los continuos conciertos y eventos la han obligado a recurrir a ellas desde hace algún tiempo, a las cuales es una "auténtica adicta", y que explicaría sus frecuentes cambios de look.
La cantante americana las encarga a profesionales que las realizan con pelo natural y que por sus características, pueden llegar a costar miles de dólares. Se asegura que "esas pelucas son magníficas y están muy bien hechas, apenas se notan porque son muy naturales; es una gran parte del aspecto de Beyoncé, lo que más le favorece, y por eso siempre parece perfecta. Las encarga y las usa según el evento al que va… no es lo mismo un concierto que una fiesta, y ella lo sabe".
Los continuos cambios de look de la artista suelen sorprender, ya que pasa de largas cabelleras lisas y oscuras a melenas rubias y onduladas en cuestión de días.
(Su pelo auténtico es corto y muy rizado, y según afirmó la propia madre de la artista en una ocasión, el uso de pelucas se debe a que Beyoncé estropeó mucho su cabello cuando era más joven después de teñirlo varias veces de rubio.)

viernes, 3 de octubre de 2008

La peste indomable de los pies del hijo de Sharon Stone

Sharon Stone nunca recomendó a su hijo Roan, de ocho años, que se sometiera a un tratamiento de bótox para combatir su tremendo olor de pies. Al menos, así lo ha manifestado el abogado de la actriz. Las sorprendentes explicaciones del magistrado tratan así de desmentir algunos de los supuestos detalles del juicio en el que Sharon intentaba recuperar la custodia del niño.
Y es que esta semana varios medios aseguraban que el juez había acusado a la actriz de estar obsesionada por la salud de su hijo. Ello la habría llevado, por ejemplo, a hacerle continuas pruebas médicas e, incluso, a querer que le inyectaran bótox en los pies para evitar el mal olor. Además de su pleno convencimiento de que el pequeño sufría de una enfermedad de la espina dorsal. También se ha dicho que la protagonista de 50 años de 'Instinto Básico' había delegado sus responsabilidades con el niño en terceras personas en más de una ocasión.
En cualquier caso, el juez ha estimado que es más oportuno que Roan viva con su padre ya que el hogar de la madre no está suficientemente "estructurado" ni puede darle la continuidad y confianza que el niño necesita. La actriz podrá visitarlo algunos fines de semana y durante las vacaciones.
(Sharon Stone y Phil Bronstein, un editor de prensa, se casaron hace diez años y adoptaron a Roan en el 2000. Cuatro años después, se separaron.)