Cotillas

Los cotillas decimos que...

jueves, 8 de enero de 2009

Paris Hilton es casi virgen

Paris HiltonLa desheredada Paris Hilton, a la que hemos podido ver en saraos por medio mundo, en cintas de vídeo de alto contenido sexual que circulan al libre albedrío por la Red Internet y hasta en prisión, ha sorprendido a todos al declarar que sólo ha dormido con un par de hombres a lo largo de su vida. "Soy una mujer fuerte que no depende de un hombre para todo. Si le das a un chico todo lo que quiere no te respetará. Te querrá mucho más si no puede tenerte. Lo he hecho sólo con un par de personas. La gente inventa historias, pero casi siempre se acaba en un beso", ha comentado Paris quien, a priori, no tiene por qué mentir... vamos, aquí nos lo creemos. ¿Y tú?

sábado, 3 de enero de 2009

Los propósitos de los famosos para el nuevo año 2009

A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, las admiradas estrellas del espectáculo en general no escapan a los tópicos de los simples mortales cuando -ya se les ha preguntado- hablan sobre sus planes personales para este nuevo año recién estrenado. Así, Cameron Diaz, Katherine Heigl (de la serie de TV 'Anatomía de Grey') y Brian Austin Green ('Beverly Hills, 90210') intentarán terminar con su adicción a los cigarrillos. "Siempre me propongo lo mismo cada Año Nuevo: dejar el tabaco", explicaba Cameron Díaz, quien también es recurrente con otros dos objetivos: "empezar a usar sujetador y parar de comprar".
La "mujer desesperada" Eva Longoria ha afirmado que hará un esfuerzo por eliminar la carne de su dieta, mientras que lo que más le preocupa a la estrella de la serie de televisión juvenil Hannah Montana, Miley Cyrus, es "hacer más ejercicio".
Una vida personal más reposada es lo que ha deseado para 2009 la nominada a un Globo de Oro por 'La boda de Rachel', Anne Hathaway, después de romper en 2008 con su novio, Raffaello Follieri, investigado por varios delitos.
Por su parte, el cantante español Enrique Iglesias se conformará con "dormir más horas" en el nuevo año, mientras que Britney Spears ha declarado que intentará "dejar de morderse las uñas", entre otras cosas. "Me gustaría preocuparme menos, porque estoy preocupada todo el tiempo, y aprender a ser más feliz en general", añadía la artista.
Otra de las guapas de Hollywood, Carmen Electra, ha reconocido que hará todo lo posible por "divertirse más", lo mismo que Haley Joel Osment, el que fuera el niño de 'El sexto sentido' y que ahora no se sabe dónde está, pero quien ha comentado que sacará tiempo para coger su equipo de snowboard y deslizarse por las laderas de alguna montaña en Utah, Estados Unidos.
Otro actor, Jamie Foxx, ganador de un Óscar por 'Ray' en el año 2004, tratará de encontrar el amor en su búsqueda "de la mujer apropiada". Mientras la veterana actriz Sigourney Weaver se ha comprometido a ser más respetuosa con el medio ambiente, "tanto tratando de no usar plástico o reciclar el que ya tengo", dice.
Más abstracta ha sido Paris Hilton, heredera del imperio hotelero que lleva por apellido. "He crecido y soy más madura. Me siento bendecida y quiero devolver algo de esto al mundo", afirma sin complejos.
La originalidad ha sido cosa de la cantante Rihanna, famosa por su tema Umbrella, que ha indicado que le gustaría ir a Tailandia este año para "montar en elefante".
Pero la idea más singular ha sido la del actor Matthew Broderick ('Juegos de guerra'), quien ha anunciado que para 2009 se planteaba proponerse un propósito.