Cotillas

Los cotillas decimos que...

viernes, 30 de abril de 2010

Jessica Simpson prefiere que sus dientes tengan un poquito de mierda a un lindo fulgor

Jessica SimpsonLos odontólogos de todo el mundo se han quedado estupefactos al escuchar decir en una entrevista en TV a la polémica cantante norteamericana de 29 años Jessica Simpson que solamente se lava los dientes tres veces por semana para que no estén demasiado "relucientes". Aunque eso sí, no es cerdilla del todo, para combatir el mal aliento ella tiene sus trucos caseros.
El motivo de no cuidar su piñata como el resto de los mortales no es la pereza, simplemente es que a esta sex-symbol no le gusta sentir sus dientes resbaladizos (porque blancos ya los tiene sin cepillarlos, afirma), pero usa enjuague bucal e hilo todos los días, así que tranquilos. Y es que a la pobre se le resbalan los labios "por todas partes... No consigo que se queden en su sitio. Necesito que agarren con algo".
La rubia, que cada vez que abre la boca se convierte en noticia por sus histriónicas declaraciones (¿quizás como técnica de márketing?), tiene multitud de fórmulas para que nadie note su enemistad con el dentífrico. "Cuando tengo los dientes sucios me froto con una camiseta o algo. Sé que es asqueroso, pero siempre tengo el aliento fresco. Es realmente extraño que tenga tan buen aliento", comenta. Lo que sorprende es que aún no tenga halitosis. Probablemente no se habrá dado cuenta.
Sea como fuere, la garganta de esta mujerona es un auténtico hervidero de sensaciones. Eso sí, todas extrañas. Su última adicción son los chicles de nicotina ya que, aunque no fuma, dice que masticarlos le aporta vitalidad. "La primera vez que mastiqué un chicle de nicotina fue delante de la madre de uno de mis mejores amigos. Yo estaba masticando y era como una fiesta en mi boca. Sentí fuegos artificiales. Cuando los tomo ahora me dan tanta energía como tres Red Bulls".

No hay comentarios: