Cotillas

Los cotillas decimos que...

miércoles, 22 de junio de 2011

Las fobias de las celebrities

Son muchas las personas -de cualquier rincón del planeta- que declaran padecer algún miedo absurdo. En concreto, solamente en Estados Unidos, uno de cada diez americanos padecen estas fobias. Las celebridades no se libran de estas estadísticas y ya son varios los que han confesado sus miedos más personales. Por ejemplo:

Celebrities

Billy Bob Thornton y las antigüedades. El actor ha reconocido no poder estar en una habitación en la que los muebles daten de una fecha anterior a 1950. Aunque parezca extraño, ¡esta fobia la padecen unas 250.000 personas, solamente en USA! "Quizás es algo de mi vida anterior y es que morí al ser golpeado con una vieja silla", ha llegado a bromear. "La verdad es que no lo sé, pero estoy hablando totalmente en serio. Tampoco puedo comer si estoy rodeado de antigüedades".
Carmen Electra y el agua. A la explosiva americana le da muchísimo miedo el agua, y la razón es que no sabe nadar -a pesar de haber interpretado en el pasado a una 'vigilante de la playa'-. También Michelle Pfeiffer y Winona Ryder comparten esta fobia hacia el agua.
Christina Ricci y las plantas en casa. La actriz de 'Monster' ha declarado que padece botanofobia -miedo a las plantas- y que le da mucho asco tener alguna en casa. "Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dice.
David Beckham y el desorden. El futbolista es víctima de la ataxofobia, es decir, que tiene un miedo atroz al desorden. "Todo en la casa tiene que estar emparejado", contó su mujer en una entrevista, "si hay tres latas de Coca Cola, él tira una porque es desigual".
Johnny Depp y los payasos. El actor siempre ha declarado sentir una fobia inexplicable hacia los payasos. "Será por la cara pintada o por la sonrisa falsa", cuenta Depp acerca de lo que él cree que hace a los payasos tan espeluznantes. "Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio".
Madonna y los truenos. La cantante pierde los nervios por completo -según cuentan-, ante este fenómeno meteorológico.
Mathew McConaughey y las puertas giratorias. El actor ha confesado sentir ansiedad cuando se acerca a este tipo de puertas; también se afirma que le horrorizan los túneles.
Megan Fox y el papel. La guapísima actriz afirma que no se trata tanto de una fobia, sino de una manía. Fox no puede permanecer mucho tiempo tocando una hoja de papel. De hecho, ha contado que cuando está leyendo, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y así poder pasar la página.
Nicole Kidman y las mariposas. La propia actriz reconoce que esta fobia es bastante "extraña". Kidman contó que cuando era pequeña y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había una mariposa cerca.
Orlando Bloom y los cerdos. El actor lleva años sufriendo esta fobia. Según parece, Bloom lo pasa realmente mal en presencia de estos animales.
Tyra Banks y los delfines. La modelo y presentadora ha confesado que un sueño que tuvo siendo niña, en el que unos delfines la sacudían mientras se bañaba en una piscina, despertó en ella esta fobia que se mantiene a día de hoy.
Uma Thurman y los espacios reducidos. El miedo de la actriz es más conocido. Thurman padece claustrofobia -fobia a los espacios reducidos-, un miedo que explotó para su interpretación en la secuela de 'Kill Bill', en la que quedaba atrapada dentro de un ataúd.

No hay comentarios: