Cotillas

Los cotillas decimos que...

martes, 1 de abril de 2008

Madonna, ese machote

A la "reina del pop" se le ha ido un poco la mano con el ejercicio: sus bíceps han crecido de tal manera después de pasar largas horas en el gimnasio que ahora muestra una exagerada tonicidad en sus brazos.

MadonnaY es que Madonna está obsesionada con sus músculos. Las fotos publicadas por el portal 'Daily Mail' así nos la muestran por la calle con una ajustada camiseta que resalta sus impresionantes y "horribles" bíceps para un cuerpo femenino.
La cantante se somete a dos horas de gimnasia seis días por semana, lo que complementa con salidas a correr y una dieta macrobiótica. Aunque no es nuevo este fanatismo de la estrella por el ejercicio: meses atrás gastó nada menos que once millones de dólares al comprar una casa que colinda con la suya para construirse un gimnasio particular.
(Madonna asistía a clases de yoga con James D´Silva en Saint John´s Wood. Pero esa actividad le costó multas de casi cinco mil dólares porque su chófer la esperaba en zonas prohibidas de estacionamiento. Las estrellas, ya se sabe.)

No hay comentarios: