Y es que Madonna está obsesionada con sus músculos. Las fotos publicadas por el portal 'Daily Mail' así nos la muestran por la calle con una ajustada camiseta que resalta sus impresionantes y "horribles" bíceps para un cuerpo femenino.
La cantante se somete a dos horas de gimnasia seis días por semana, lo que complementa con salidas a correr y una dieta macrobiótica. Aunque no es nuevo este fanatismo de la estrella por el ejercicio: meses atrás gastó nada menos que once millones de dólares al comprar una casa que colinda con la suya para construirse un gimnasio particular.
(Madonna asistía a clases de yoga con James D´Silva en Saint John´s Wood. Pero esa actividad le costó multas de casi cinco mil dólares porque su chófer la esperaba en zonas prohibidas de estacionamiento. Las estrellas, ya se sabe.)
Cotilleos y rapapolvos que se comentan en las revistas del corazón sobre los famosetes.
Cotillas
Los cotillas decimos que...
martes, 1 de abril de 2008
Madonna, ese machote
A la "reina del pop" se le ha ido un poco la mano con el ejercicio: sus bíceps han crecido de tal manera después de pasar largas horas en el gimnasio que ahora muestra una exagerada tonicidad en sus brazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario