Cotillas

Los cotillas decimos que...

lunes, 19 de mayo de 2008

Sin bragas y a lo loco

Lilly AllenLilly Allen sigue protagonizando escándalos y es que está encantadísima con las alocadas vacaciones que está pasando en Cannes, rodeada de “acompañantes” masculinos, disfrutando de su tiempo libre.
Si hace unos días alegró a sus admiradores en Francia cuando se sacó el sostén y tomó el sol con los pechos al aire en la piscina del hotel donde se aloja, ahora ha salido a la luz pública que asistió a un evento con un vestido negro transparente y finalizó su noche con una desastrosa borrachera. Según varios medios, la artista tomó tanto alcohol que sus bruscos movimientos terminaron desvelando que se había “olvidado”, vaya por dios, la ropa interior.
No hay que olvidar que la cantante se recupera del mal momento que vivió a principios de año, cuando perdió su primer embarazo. Según su representante, "Lilly había cambiado radicalmente su forma de vida a raíz de su embarazo, imaginándose como madre y comenzando una familia con Ed. Incluso evitaba las fiestas." Días atrás Allen reveló que, como consecuencia del estrés que le provoca su programa en la BBC, no está respetando su dieta y su régimen de ejercicios.

No hay comentarios: