Cotillas

Los cotillas decimos que...

viernes, 3 de octubre de 2008

La peste indomable de los pies del hijo de Sharon Stone

Sharon Stone nunca recomendó a su hijo Roan, de ocho años, que se sometiera a un tratamiento de bótox para combatir su tremendo olor de pies. Al menos, así lo ha manifestado el abogado de la actriz. Las sorprendentes explicaciones del magistrado tratan así de desmentir algunos de los supuestos detalles del juicio en el que Sharon intentaba recuperar la custodia del niño.
Y es que esta semana varios medios aseguraban que el juez había acusado a la actriz de estar obsesionada por la salud de su hijo. Ello la habría llevado, por ejemplo, a hacerle continuas pruebas médicas e, incluso, a querer que le inyectaran bótox en los pies para evitar el mal olor. Además de su pleno convencimiento de que el pequeño sufría de una enfermedad de la espina dorsal. También se ha dicho que la protagonista de 50 años de 'Instinto Básico' había delegado sus responsabilidades con el niño en terceras personas en más de una ocasión.
En cualquier caso, el juez ha estimado que es más oportuno que Roan viva con su padre ya que el hogar de la madre no está suficientemente "estructurado" ni puede darle la continuidad y confianza que el niño necesita. La actriz podrá visitarlo algunos fines de semana y durante las vacaciones.
(Sharon Stone y Phil Bronstein, un editor de prensa, se casaron hace diez años y adoptaron a Roan en el 2000. Cuatro años después, se separaron.)

No hay comentarios: