La actriz Keira Knightley lo tiene muy claro y ha afirmado que el corsé es el responsable de que a las mujeres se las considere como "el sexo débil", ya que éste impide que les llegue oxígeno al cerebro y parecen menos inteligentes de lo que realmente son.Cotilleos y rapapolvos que se comentan en las revistas del corazón sobre los famosetes.
Cotillas
Los cotillas decimos que...
viernes, 21 de noviembre de 2008
Keira Knightley y sus elucubraciones sobre el corsé
La actriz Keira Knightley lo tiene muy claro y ha afirmado que el corsé es el responsable de que a las mujeres se las considere como "el sexo débil", ya que éste impide que les llegue oxígeno al cerebro y parecen menos inteligentes de lo que realmente son.lunes, 10 de noviembre de 2008
Salma Hayek es adicta a la lactancia
Salma Hayek, que dio a luz a su hija Valentina en septiembre del pasado año, ha confesado que no puede parar de darle el pecho a su niña: "Soy como una alcohólica. No me importa si lloro, no me importa si me pongo gorda, sólo quiero hacerlo durante una semana más, un mes más, y luego veo que le hace tanto bien a mi hija que no puedo parar. Es algo que tiene mucho poder".domingo, 2 de noviembre de 2008
Las dos caras de Kate Moss
Así, de la rotunda belleza de la próxima portada de la revista 'Vogue', al aspecto cansado y deteriorado de hace unos días en un Aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos).
A sus 34 años, cotizada modelo habitual de las mejores pasarelas de moda del mundo, Kate había servido, hasta hace no mucho, de cánon de belleza. Con esta serie de fotografías, su imagen prototípica podría cambiar. Aunque de momento, el artista británico Marc Quinn confeccionó hace tan solo unos meses una estatua a imagen y semejanza de la modelo y para hacerla inmortal decidió modelarla en oro macizo y con el mismo peso que la maniquí. El escultor empleó 50 kilos de oro puro para esculpir la estatua de oro más grande desde los tiempos de los faraones de Egipto. Y no sólo eso, sino que este mismo mes de octubre dicha estatua ha sido expuesta en el Museo Británico de Londres en el curso de una exposición sobre escultura contemporánea.
