Cotillas

Los cotillas decimos que...

miércoles, 5 de marzo de 2008

América Ferrara

Betty la FeaProtagonista de la galardonada serie 'Betty la Fea' ('Uggly Betty'), la actriz estadounidense América Ferrara encabeza la lista de las 15 personas más influyentes de la revista 'People' en español, en su próxima edición.
De 23 años y padres hondureños, Ferrara comenta a la revista que se ha convertido en "una representante de la comunidad latina joven". Dice, además, sin aires de grandeza, según destaca la publicación, que espera "representarse de una manera respetable, inspirar a la gente joven para que se respeten y que sigan sus sueños, que crean en sí mismos".
América, que está apoyando la candidatura de la senadora demócrata Hillary Clinton a la carrera presidencial de Estados Unidos, dice que, en un año electoral como éste, siente la responsabilidad de llegar a la comunidad latina y a los jóvenes con el mensaje de que voten por las personas que toman las decisiones que afectan a sus vidas.
En la lista de 'People' también figuran los cantantes Shakira, Juanes y Ricky Martin, de quienes Ferrara destaca su labor humanitaria.

No hay comentarios: