Cotillas

Los cotillas decimos que...

domingo, 30 de marzo de 2008

El desmelene de Sarah, la desinhibida novia de George Clooney

La joven de 28 años que le ha robado el corazón al soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, no conoce prejuicios a la hora de ser inmortalizada con la cámara.


Sarah Larson

Modelo y camarera (fue mientras le servía un trago que conoció a George), hasta el momento Sarah Larson honra a su novio con su fidelidad. (Esta y otras fotografías que ha dado a conocer a la opinión publica el 'Daily Mail' son anteriores a que los tortolitos comenzaran su relación.)
La imagen de arriba donde se puede ver a la bella Larson vistiendo un diminuto bikini y cubierta de arena mientras le pasa la lengua a la tapa de una revista, data de una fiesta en las piscinas del Hard Rock Hotel & Casino, donde fue contratada como modelo.

Sarah LarsonEn esta otra imagen (de otro evento), Sarah abraza con sus piernas a su compañía masculina de aquel momento, mientras él la empuja contra la pared. Lejos de parecer disgustada, Larson cierra los ojos y parece extasiada. (Sería tan sólo un mes después de esta noche caliente en un conocido club nocturno de los Ángeles, USA, donde conocería a George.

La parejita comenzó a gestarse en Moon, una discoteca ubicada en el piso más alto del Palm Resort de de Las Vegas, donde Clooney y el resto del elenco de Ocean's Thirteen, fue a festejar el fin del rodaje. La camarera no era otra que Sarah y que subyugó al actor de 46 años. El flechazo fue tal, que George le pidió al jefe de la joven que le diera el resto de la noche libre, para que pudieran conocerse mejor.

Desde julio del año 2007 se han vuelto inseparables y Clooney invitó a Larson a acompañarlo en cualquier lugar donde se encontrara. En agosto, formalizaron el vínculo cuando acudieron juntos al festival de cine de Venecia.

No hay comentarios: